Impresora BMP71: la portátil más rápida, inteligente y sencilla

Hoy le presentamos una de la impresoras más vendidas que MicroPlanet dispone en catálogo, la impresora BMP71 de Brady: la portátil más rápida, inteligente y sencilla existente en el mercado y, con seguridad, la que ofrece actualmente una mayor opción de etiquetas y materiales. La BMP71 es la máxima expresión de la historia de éxitos en la identificación industrial portátil de Brady, el más reconocido fabricante de sistemas de identificación a nivel mundial. Por su versatilidad, rapidez, facilidad de uso y capacidad de adaptación a las diferentes necesidades de señalización y etiquetado industrial es el producto de más éxito en ventas en su categoría y por esta razón decidimos presentar, exhaustivamente, sus más destacadas características y ventajas.
Principales características: una sola impresora para todas sus necesidades
- Polivalencia y gran adaptabilidad.
- Tecnología de microchip inteligente: autoformato de etiquetas, no necesita calibración, transmite a la impresora los detalles fundamentales sobre las etiquetas y cintas cargadas.
- Pantalla de grandes dimensiones en color con una interfaz de uso muy intuitivo y visible.
- Diseño de etiquetas muy sencillo, paso a paso, para identificación general (electricidad, voz/datos).
- Alta velocidad de impresión (38 mms por segundo).
- Batería recargable y asa para el transporte.
- Múltiples opciones de texto e impresión.
- Cientos de símbolos y gráficos incorporados en memoria, incluyendo códigos de barras.
- Conectividad PC y transferencia de archivos.
- Software LabelMark o MarkWare opcionales, para gestión desde PC.
- 200 MB de almacenamiento.
- Disponible en tamaños, materiales y colores personalizados.
- Garantía de 2 años.

Póker ganador: los cuatro ases de la BMP71
1. Polivalencia: máxima adaptabilidad a cualquier entorno
Con la BMP71 Brady ha buscado combinar las mejores características y funcionalidad de sus impresoras portátiles para conseguir una impresora portátil de transferencia térmica muy fácil de usar, de perfecta portabilidad (ligera, compacta y autónoma) y una enorme capacidad de adaptación al usuario para cubrir todas las aplicaciones y necesidades de identificación en su actividad industrial concreta:
- Marcado de cable, placas de circuitos, cableado voz/datos, paneles de control, placas frontales,..
- Identificación de instalaciones, tuberías y válvulas, bastidores y estantes, paneles, suelos
- Identificación de seguridad y mantenimiento
- Etiquetado industrial y general
- Aplicaciones en «lean manufacturing»
Sea cual sea su necesidad, desde etiquetas autoprotegidas de 1/4″ para el marcado de cable o etiquetas de vinilo de 2″ para el marcado de tuberías, podrá llevarla a cabo con una única impresora. A su vez, podrá diseñar sus propias etiquetas o utilizar las opciones de diseño incorporadas al software para identificación y marcaje más generalizado.
2. Velocidad: la más rápida del mercado
Con una capacidad de impresión de 1000 etiquetas al día y una velocidad de 38 mm por segundo y 300dpi que la convierten en la impresora portátil con la velocidad de impresión más alta del mercado, la BMP71 puede reducir a la mitad el tiempo que invierte en diseñar e imprimir sus etiquetas. Además, cuenta con asistentes de diseño para crear etiquetas de identificación general y de comunicación de voz/datos, tecnología de reconocimiento de material, y un espacio de almacenamiento para más de 100.000 archivos de etiquetas. De esta manera, la BMP71 almacena los diferentes tipos de etiquetas que el usuario va creando, gracias a lo cual, para repetir una tarea o volver a imprimir una serie numérica en concreto sólo se necesita un clic.

3. Inteligencia: sin desperdicio de material
La impresora BMP71 cuenta con una pantalla gráfica a todo color que muestra exactamente cómo se ve la etiqueta mientras está siendo diseñada, de manera que al ir a imprimir sabemos exactamente el resultado que obtendremos. De esta manera desaparece por completo el desperdicio de material con «etiquetas de prueba» y se consigue el consiguiente y obvio ahorro de tiempo y dinero dedicado a esta tarea, ya que con la BMP71 la etiqueta correcta se imprimirá desde el primer momento. La pantalla, muy grande y clara, cuenta con indicadores visibles (tipo de etiquetas instalado, tamaño y color, contador de suministro restante, carga de batería, tamaño de fuente y rotación de texto) lo que facilita el control del diseño y suprime errores previos a la impresión.

4. Consumibles: el más variado catálogo en materiales de impresión y tipos de etiquetas
Más de 3o tipos de materiales diferentes y más de 400 opciones de etiquetas disponibles hacen de la BMP71 la impresora más versátil y exitosa en el mercado. Contando además con la historia, la fuerza y el soporte de una empresa como Brady que asegura el servicio de consumibles, y la innovación y actualización constante de los mismos a las necesidades que surgen en el sector de la identificación industrial, desde MicroPlanet le ofrecemos una herramienta que le permitirá acabar sus trabajos con la mayor profesionalidad para su satisfacción y la de sus clientes.

- Identificación en la industria general, de seguridad y «lean manufacturing»: Polipropileno B-529, Vinilo B-595
- Identificación general y placas de clasificación: Papel B-424, poliéster B-430, Poliéster B459, Poliéster B-483, Poliéster B-486, Poliéster B-488, Poliéster B-489
- Material resistente a lavados: «ToughWash» B-854, B-855
- Material reposicionable: «CleanLift»Vinilo B-581
- Material reflectante / para poca luz : «BradyGlo» B-582, cinta reflectante B-584
- Marcado de suelos: «ToughStripe» B-514, Poliéster B-483
- Material precortado preimpreso: Poliéster B-423, B-428, B.422
- Material para tarjetas: Polietileno B-145, B-109
- Material para marcado de fibra óptica: Polipropileno B-425
- Marcador autolaminado para cable: Vinilo reposicionable B-498, Nylon permanente B-499, Vinilo B-427
- Manguitos termocontráctiles para el marcado de cable: «PermaSleeve» en Poliolefina B-342
- Materiales autoextinguibles: Tedlar B-642, Poliamida B-472
- Materiales para comunicación de voz/datos: Polipropileno B-412, Poliéster B-42
- Materiales realzados tipo bakelita: «EPREP» Poliéster B-593
- Identificación de componentes y tarjetas de circuitos: Poliéster B-423, B-428, Poliamida B-426, B-457
- Materiales disipadores de estática: Poliéster B-473, Poliamida B-477, B-478
- Materiales para evidencia de manipulación: «Defender» Vinilo B-351, B-352, B-350
- Cintas de impresión: (Ribbons)
Además de esta completísima oferta, todos los materiales de las etiquetadoras portátiles Brady modelos TLS 2200® y HandiMark® -que ya no se fabrican pero todavía están funcionando en manos de muchos clientes-, son compatibles con la BMP71 usando el adaptador de materiales incluido en el pack de entrega de la impresora.
La impresora incluye un maletín rígido para el transporte, cargador/adaptador CA, 1 rollo de etiquetas precortadas blancas M71-31-423, 1 cartucho de cinta de impresión negra M71-R6000, 1 adaptador de rollos, batería recargable, cable USB, guía de inicio rápido, 1 CD con los controladores de la impresora, guía del usuario, tutorial y 1 año de garantía limitada.
Solicítenos el catálogo de producto, la hoja de especificaciones técnicas de la BMP71 o bien nuestra guía comparativa de impresoras portátiles Brady para buscar la que más se adecue a su actividad industrial.
Por descontado, puede ponerse en contacto con nosotros para una atención personalizada, estaremos encantados de aconsejarle en su búsqueda y ayudarle a rentabilizar, facilitar y mejorar su trabajo.
Deja un comentario