Acerca de MicroPlanet Safety

MicroPlanet Safety es una tienda “on line” de MicroPlanet Laboratoriossl (Microplanet), creada para  facilitar la comercialización del catálogo de productos Brady y otros complementarios para la señalización, identificación y protección de instalaciones, de productos y de personas a través de internet.
 
 
Microplanet nació en el año 2000 como empresa de comercialización de  productos y servicios de laboratorio y en 2004 se convirtió en el primer distribuidor en España de la marca Brady para el sector de laboratorio, dónde ofrecemos una línea de productos únicos para aplicaciones diversas en laboratorios de tipo clínico, farmacéutico, control de calidad, investigación, etc.
 
La preocupación por la seguridad dentro de este sector, nos animó con el apoyo de nuestros propios clientes, a crear en 2009 una nueva división específica para el suministro de productos relacionados con la seguridad individual, colectiva y de servicios en el sector industrial: Microplanet Industria, con crecimiento exponencial hasta la fecha, dónde los productos Brady han sido una de las bases del crecimiento consolidado.
 
La experiencia y especialización en esta marca hace que se publique esta tienda en mayo de 2012 con la finalidad de divulgar los productos Brady.
 
 
Le damos la bienvenida a nuestra tienda “on line” y esperamos que en ella encuentre el producto que necesita. Si lo prefiere, puede contactar directamente con nosotros para una atención personalizada, podremos asesorarle aportando nuestros conocimientos técnicos del producto, de la distribución y de los costes.
 
Esperamos que sea de su utilidad,
 
El equipo de Microplanet Safety

Advertising
Advertising
Advertising