Aviso Legal

 

Propiedad intelectual e industrial

La totalidad de esta tienda on-line es propiedad de MicroPlanet Laboratorios sl (en lo sucesivo MicroPlanet Safety) c/ Mercé Rodoreda, 2 con CP 08172-Sant Cugat del Vallés, Barcelona (España) y se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Asimismo, el contenido de esta web site también tiene la consideración de programa de ordenador por lo que se le aplica toda la legislación española y comunitaria vigente concerniente.

 

Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos cuyo uso ha sido cedido a nuestra web site son propiedad de sus respectivos autores. El resto es propiedad de MicroPlanet Safety. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este web site sin el permiso escrito expreso de MicroPlanet Safety.

 

Este sitio web contiene enlaces con otras web sites. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación con MicroPlanet Safety por lo que no nos hacemos responsables de los contenidos ni de las opiniones reflejadas en dichas web sites enlazadas; asimismo, respeta los derechos a la propiedad intelectual que los autores de las web sites enlazadas pudieran tener.

Advertising
Advertising
Advertising